Una de las celebridades más famosas y queridas a nivel nacional como internacional.
Anahí inicio su vida profesional desde muy pequeña, en la pantalla chica, pues desde niña tuvo un carisma y talento incomparable. Sus inicios fueron en el programa Chiquilladas y a su vez fue la imagen de Pepsi Cola por un largo tiempo, además tuvo gran protagonismo en la pantalla grande en películas como «Nacidos para morir» de televisa.
El tiempo pasa y la mexicana crece, ganando más conocimiento en el mundo de la actuación y del canto, pues Anahí, para su adolescencia logra lanzar varios sencillos que abrieron puertas en su vida profesional.
Para la fecha, a Anahí la prometían como un éxito en diferentes industrias, sin embargo, su fama mundial llegó en el 2004 con la producción Rebelde, donde le da vida al papel de Mia Colucci, donde a su vez, fue participante de la banda RBD conformada por Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez que traspaso la pantalla para así mismo llegar a los escenarios y a los corazones de toda una generación.
Su talento se ha evidenciado en cada canción, en cada papel interpretado, pues con el tiempo Anahí se posicionó como icono de los 2000’s por su personalidad, profesionalismo y estilo.
Para la fecha, la ex integrante de RBD aún sigue siendo aclamada por sus seguidores, su música aún sigue sonando en diferentes partes del mundo y su esencia sigue siendo recordada por toda una generación. Así lo demostró el sábado en un concierto con Karol G en ciudad de México, donde ambas interpretaron el clásico «Sálvame» canción que conmovió a más de una persona, pues la nostalgia hizo recordar los buenos y maravillosos tiempos.