MusicManía

Becky G le responde a sus críticos

El último single de la artista Becky G, cuyo nombre real es Rebbeca Mare Gómez, junto a Natti Natasha que está arrasando en todo el mundo siendo uno de los vídeos más populares de YouTube, con casi 400.000 visualizaciones, y número #1 en todas las plataformas digitales de audio de referencia.

Advertisements

A la cantante le gusta tener todo bajo control. Sin embargo, detrás de esta estrella internacional, de permanente sonrisa y actitud arrolladora hay una niña, apenas tiene 21 años, que al cumplir los nueve años tuvo que ponerse a trabajar por un problema familiar. Era 2005 y vivía con sus padres y hermanos en las afueras de Inglewood, Los ángeles: “Tuvimos que alojarnos en el garaje de mis abuelos. Fue una gran parte de mi historia que me ayudó a crecer como humana y madurar”. Respondió la cantante.

“Cada día me dicen que una mujer no debería cantar canciones así ni hacer música reggaetón. Pero, ¿por qué yo no voy a poder hacer música de ese estilo y Maluma y Enrique Iglesias sí? Es algo que no entiendo. Sin duda, hay una doble moral que no me gusta”. “La cultura latina tiene muchas cosas que no son súper bonitas, pero no me gusta su machismo”. Responde la cantante en la entrevista de The Objective.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top