MusicManía

Mamá de James Rodríguez y su mensaje emotivo para su hijo

Tras la derrota de la Selección de Colombia en los octavos de final, contra Inglaterra el jugador de la selección colombiana James Rodríguez recibe un gran mensaje de motivación de parte de su madre María Del Pilar Rubio.

Muchos de los jugadores sufrieron con esta derrota, pero no tanto como la de James que por lo tanto conmovió a varios seguidores entre ellos la mamá que en favor a esto le escribió un mensaje en la red social de Instagram.

«Uno quisiera que las cosas fueran diferentes, ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá esas lágrimas, son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha, por eso entiendo tu impotencia«. escribió la mamá del jugador James Rodríguez en Instagram.

Advertisements

En donde también subió una foto en donde mostraba el inmenso pesar de la situación, la madre afirma ver a su hijo luchando cada día y aclara que esa derrota fue injusta. «Fui testigo de cómo luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá, pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de Dios y sabemos que son los tiempos de él, no los nuestros». escribió en el post.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top