MusicManía

Karol G estreno oficialmente el remix de “Mi Cama”

Después de grandes éxitos y que sus seguidores hicieran cover son su canción «Mi Cama», y no solo con esta canción sino con «A Ella», «Ahora me llama», «Pineapple» entre otros.

La canción que ocupa sus primero puestos  en las plataformas digitales y que se encuentra en la posición del Top 50 global es «Mi Cama». Siendo la única mujer ubicándose en estos listados con un tema solitario. Karol G presenta a todos sus seguidores el remix de su ultimo éxito musical.

Este nuevo remix de «Mi Cama» junto a J Balvin y Nicky Jam, no solamente presenta una renovación de sonidos si no también de letra, donde cada uno de los artistas aportó desde su estilo, para darle sabor y que sea pegadiza para bailar a este gran tema de la cantante.  y así convertirlo en el nuevo éxito urbano. El vídeo oficial estará disponible a partir de la primera semana de Agosto.

«Este remix fue la oportunidad para hacer música con dos grandes amigos, disfrutamos cada momento y fusionamos talentos poder mostrar la calidad del género urbano en Colombia», afirmó la cantante.

Advertisements

«Mi Cama» remix será presentado este viernes 13 de julio en Spotify, Deezer, Apple Music entre otros y sobre todo estará en rotación en todas las emisoras del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top