MusicManía

Loro desesperado por su amigo

En YouTube tanto como en Facebook es viral un vídeo en donde un loro esta junto a su amigo y compañero de su misma especie. Presuntamente en México, se viralizó y conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Con millones de reproducciones el vídeo de un pájaro que muestra su dolor por la muerte de amigo. El vídeo dura aproximadamente dos minutos y aparece la mano de un joven que enrolla en papel de cocina al loro verde muerto, pese a «exigencias» del amarillo, que protesta al darle picotazos al hombre.

Desesperadamente el pajarito se mueve al rededor del animal muerto e intenta despertarlo. Incluso emite sonidos para que el despierte, un sonido de lamentó, tragedia al no creer que si amigo se haya ido repentinamente.

Advertisements

Uno de los usuario de YouTube escribe «a picotazos, este pájaro amarillo parece querer reanimar a su compañero, pero no se da cuenta que todo el esfuerzo será en vano». Un seguidor comenta el vídeo y escribe lo siguiente: «como propietario de un ave, puedo confirmar que los loros son algunos de los animales más emocionales que he visto». 

No queda claro dónde ocurrió esta tragedia, aunque medios peruanos como «Comercio» dicen que fue en México pero sin dar más detalles. Como cabe descartar este vídeo conmovió a miles de usuario y fue compartido por varias personas que no soportan el dolor de un animal, ver sufrir a este pájaro por su amigo y ver como intenta revivirlo es incomparable.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top