MusicManía

Así quedo la primera fecha del futbol Colombiano

La liga de Colombia volvió pero no con grandes emociones como se esperaba.

Todos teníamos la gran expectativa que del futbol de nuestro país comenzará de la mejor manera pero los resultados en esta primera fecha de la liga no fue lo suficiente para complacer al público futbolero.

En primer partido del fin de semana fue entre Alianza Petrolera VS La Equidad, donde el equipo capitalino fue eficaz ganando por 2 goles a cero. Doblete del jugador Peralta del conjunto asegurador.

Para comenzar el fin de semana lleno de fútbol fue en partido de Deportivo Pasto VS Rionegro Águilas, que con un solitario gol salió triunfante el equipo de Rionegro.

Atlético Bucaramanga y Junior igualaron sin goles. Envigado VS Deportivo Cali igualaron a un gol con anotaciones de José Sand para el Cali y Carlos Rojas para Envigado.

Advertisements

Patriotas de Boyacá vs Santa Fe igualaron sin goles. Jaguares de Córdoba vs Once Caldas ganó el conjunto blanco con un solitario gol anotado por Steer.

Y el partido que cerraba la fecha era Millonarios VS Boyacá Chico donde igualaron 2-2 con goles para el conjunto azul de Macalister Silva y Gabriel Hauche y por parte del conjunto ajedrezado fue Valdés y Ponce.

Pero aún no ha terminado la primera fecha.
JULIO 24 juegan
Atlético Huila VS Independiente Medellín 6PM
América vs Leones 8PM
JULIO 25
Atletico Nacional VS Deportes Tolima 7:45pm
Los partidos serán transmitidos por el canal WinSports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top