MusicManía

Selena Gómez viajará a visitar a Demi Lovato

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y respetadas de la industria musical a nivel mundial. ¡No es para menos! Desde el preciso instante en el que se dio a conocer, ha sabido estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Su vida no ha sido fácil, pero siempre se las ha arreglado para sobrellevar los problemas lo mejor posible.

Selena Gomez no tiene ningún compromiso actualmente en Los Ángeles por lo que muchos han empezado a imaginar que ha visitado la ciudad para ver a Demi Lovato. La artista ha mostrado un fuerte apoyo a la familia de la afectada y no es ninguna sorpresa que hubiera decidido acercarse al hospital para estar con ellos en estos duros momentos.

Ella no se ha pronunciado al respecto. Sea como sea, se trataría de algo espectacular. Está claro que es en los instantes más complicados cuando las verdaderas amistades surgen. Al fin y al cabo lo importante es eso, conocer quién está realmente y quién no. Demi Lovato siempre, pase lo que pase, contará con el incondicional apoyo de Selena Gomez.

Advertisements

Fuente: ElMundo/HappyFM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top