MusicManía

WhatsApp y ¿Publicidad en sus estados?

De acuerdo con el medio estadounidense, los anuncios publicitarios llegarían a WhatsApp en 2019, aparentemente Facebook está considerando la posibilidad de utilizar la versión de ‘WhatsApp Business‘, como un medio para generar ingresos adicionales.

Instagram, aplicación que también pertenece a Facebook, ya cuenta con la posibilidad de ver anuncios publicitarios mientras se navega por la las ‘stories’ que los usuarios, más de 450 millones, publican en la red social.  Por este motivo la empresa de Mark Zuckerberg ingreso implementaría la misma estrategia en su servicio de mensajería instantánea.

Pero esta no es la única estrategia de Facebook para ganar dinero a través de WhatsApp, recientemente se conoció que también se realizará un cobro a algunas compañías que deseen comunicarse con sus clientes, a través de la versión de WhatsApp Business.

Después de las primeras pruebas anunciadas el año pasado, WhatsApp lanzó oficialmente su solución de «negocios», que le permitirá a las empresas enviar mensajes a clientes que ya se han contactado a través de la plataforma, explicó Facebook, dando como ejemplo el seguimiento de entregas, recordatorios de citas o boletos de avión.

Advertisements

En su blog dedicado a «negocios», Facebook dijo que los mensajes no deberían ser promocionales, que serían encriptados como todos los mensajes de WhatsApp y que se podrá bloquear en cualquier momento a la compañía para que deje de recibir mensajes.

FUENTE: LAFM

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top