MusicManía

Un gato fue encontrado en una máquina de peluches

Un pequeño felino escogió un acolchado lugar para descansar en paz sin que lo molestarán. Aparentemente no escogió un buen lugar que digamos para darse una siesta y lo llevo a convertirse viral en redes sociales.

Un hombre que se encontraba un centro comercial ubicado en Dubái, encontró un gato durmiendo en el interior de una máquina de peluches.

De acuerdo con el vídeo compartido en la red de YouTube, el pequeño y adorable felino estaba durmiendo muy cómodamente encima de los peluches que se encontraban en la máquina. Uno de los muchachos que se encontraban allí al verlo, decidió jugar en la maquina e intentar sacar al animal con ayuda del gancho.

Advertisements

Tal y como se ven en las imágenes, el joven logró colocar el gancho encima del animal, pero aun así no pudieron sacarlo. Y el gato se despertaba por segundo y continuaba su siesta. Diversos usuarios quedaron enamorados de este tierno gato y muchos hasta el momento quisieron compartirlo en las redes sociales. La cuestión es como el felino pudo ingresar a la máquina, aun así muestra la agilidad y su ternura del gato.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top