ViralMania

Un joven mueve sus caderas imitando a “Shakira”

Un vídeo publicado en Facebook acaba de ser viral no solo en esta red social, sino también en Instagram y YouTube en donde trata de una joven que aprovecha su talento y muestra como puede mover sus caderas intentando imitar a la cantante Shakira.

La chica movió las caderas al estilo de la cantante, escuchando la canción de MalumaFelices los cuatro“, ella no le importó las burlas que recibía de la gente que la veía y pasaba al lado de ella, en ello siguió bailando y divirtiéndose.

Un joven que pasaba por el lado grabó el gracioso suceso en donde la mujer cantaba y bailaba la canción causando mucha risa a las personas que la observaban.

Es una mujer sin prejuicios, haciendo lo que le gusta sin importar lo que piensen de ella, cuantas no quisieran siquiera bailar, ni eso pueden hacer, no sé dónde sea, pero lo aplaudo“, era uno de los comentarios en la red social en donde estaba el vídeo.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Dani

    24 agosto, 2018 at 7:28 am

    si la joven esta que baila sakira se ha hecho viral,se demuestra que cualquier cosa se puede hacerse viral,canta como mi culo cuando me tiro pedetes y baila que parece que se vaya a desmontar!un abrazo y es mi humilde opinion!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top