MusicManía

Crean una nueva tecnología para parar la caída del cabello

El cáncer de mama es una lucha constante de miles de mujeres, las cuales están a la espera de que sea erradicado definitivamente, se han desarrollado nuevas herramientas que permiten a las pacientes sobrellevar esta lucha contra el cáncer con la mayor fortaleza posible.

Un ejemplo es la empresa Oncobel que ayuda a cambiar la vida de todas las mujeres que desafortunadamente tienen que enfrentarse a este caso. Está empresa pionera que ayuda a implementar en España la prevención de caída del cabello provocada por los tratamientos quimioterápicos.

La caída del cabello es uno de los efectos secundarios de la quimioterapia más traumático para una paciente con cáncer de mama. Quienes se someten a estas terapias optan por utilizar cabello postizo o pañuelos que hacen que luzcan un poco mejor. Pero Oncobel, es la nueva tecnología que ayudará a que estás mujeres no usen pelucas u otras cosas para cubrir sus cabezas.

Advertisements

Oncobel es un sistema que enfriará el cuero cabelludo que se afecta en las sesiones de la quimioterapia para ayudar a que el cabello no se caiga frecuentemente. Está tecnología se está mejorando para ayudar a estás mujeres que pierden muy a menudo la caída de su cabello.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top