DicoSports

Millonarios no pudo con Alianza Petrolera

El equipo de la capital no pudo de visitante contra Alianza Petrolera, ya se comienza a ver la falta de puntos para clasificar a las fases finales del campeonato.
Con tres goles del jugador  Cesar Arias delantero de los petroleros se convierte en uno de los máximos artilleros del equipo y entra a la tabla de goleadores compitiendo con Cano (Medellín) y Dayro Moreno (Nacional).

A pesar de que los embajadores intentaron todo lo posible, no les alcanzó, con dos goles de Cesar Carrillo, se comienza a ver la falta de gol en sus delanteros. “Hay que recuperarse, han hecho un esfuerzo grande. Fue todo tan rápido, ni tiempo nos dio de acomodarnos, pero más por errores nuestros, que por virtud del rival. Cometimos errores muy infantiles” afirmo el Russo

A lo largo del torneo los azules han mostrado una gran falencia en la zona de la defensa “Sabíamos que el principal problema que podríamos tener defensivamente, era la velocidad de Balanta. El primer tiempo lo controlamos bien pero en el segundo perdimos la pelota en ataque y eso nos costó mucho” Finalizó el técnico embajador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top