MusicManía

La cantante Ariana Grande es fuertemente atacada por la muerte de Mac Miller

Tras dos años de relación de  la famosa cantante y el artista Mac Miller varios fanáticos del artista culpan a Ariana de su muerte ya que después de que su relación termino el artista dejo de ser activo en sus redes y tiempo antes los dos  a través de sus publicaciones demostraban mucho su amor.

Por eso la opinión pública se quedó muy sorprendida cuando a principios de este año Ariana Grande y Mac Miller rompieron su relación. No obstante, lo que más sorprendió fue que la artista comenzase a salir con Pete Davidson poco después y que, al pasar unas semanas, anunciase que se iba a casar con él. Muchos tacharon a Ariana de insensible e incluso la acusaron de haber comenzado su relación con Pete antes de terminar su relación con Mac Miller. Pero lo cierto es que sus problemas con el rapero venían por sus adicciones, algo que hizo que la cantante pusiese punto y final a su amor.

Pero los fans de Mac le han dejado comentarios en sus publicaciones donde la culpan de forma directa de la sobredosis que tuvo el cantante; “Sinceramente, deberías sentir vergüenza”, “Deberías haberle ayudado”, “Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero” o “Pensaba que Ariana Grande era buena persona y ahora veo que no” son algunas de las perlas que algunos usuarios de Instagram le han dejado en los comentarios de sus últimas fotos.

Advertisements

Insultos a Ariana Grande en Instagram

Ariana no se ha manifestado frente a las acusaciones, pero si ha eliminado la posibilidad de que le sigan dejando malos comentarios en sus publicaciones ya que son momentos difíciles  no solo para los fans y amigos si no para la familia y para ella también.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La cantante Ariana Grande pospone la fecha de su boda por la muerte de Mac Miller - Dicomania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top