MusicManía

Un «Hospital» que se llama Santa Fe

Independiente Santa Fe vive un calvario en la parte más importante del semestre. Tres jugadores lesionados, que no podrán actuar más este año, se lesionaron de gravedad y dejaron al albirrojo convertido en un hospital. Tres futbolistas de experiencia, que han sido claves en los planes del entrenador Guillermo Sanguinetti, y que dejaron ahora corto el plantel, pues apenas cuenta con 22 jugadores para afrontar la Liga y la Copa Colombia, así como la Copa Suramericana.

El primer ‘soldado caído’ fue Juan David Valencia, lateral izquierdo, quien en la primera fecha de la Liga II (julio 22, 0-0 de visita a Patriotas) sufrió una fractura de peroné y pasó a ser la primera baja para lo que queda de la temporada. Incluso el presidente Juan Andrés Carreño trató de solicitar a la Dimayor que le autorizara inscribir otro jugador para reemplazarlo (Farid Díaz), teniendo en cuenta que era la primera jornada; sin embargo no hubo tal permiso.

La banda izquierda quedó desprotegida, pues Leyvin Balanta ya venía lesionado desde el semestre anterior (28 de mayo) por una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El pasado 5 de septiembre el turno fue para Leandro Castellanos, arquero titular. A los 12 minutos del primer tiempo, el guardameta fue a cortar una acción y en el inicio de la carrera se lanzó al césped por una ruptura del tendón de Aquiles y después de realizarse la cirugía se confirmó una incapacidad de 8 a 10 meses.

Advertisements

Finalmente, este miércoles José David Moya se lesionó de sus dos rodillas (menisco externo en su rodilla derecha y menisco interno en su rodilla izquierda) y tendrá una incapacidad de cuatro meses, lo que quiere decir que solo reaparecerá hasta 2019.

FUENTE:FUTBOLRED

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top