MusicManía

Chichilia Navia confiesa su operación para adelgazar

“Este mensaje es esencialmente para todas las mujeres que me escriben contándome sobre sus problemas de sobrepeso, para todas aquellas que me piden tips, para todas aquellas que me preguntan cómo hice para adelgazar”, escribió en sus redes sociales en respuesta a los interrogantes que periódicamente le envían varias mujeres.

Luego pasó a reseñar que todo lo que hizo para bajar de peso fue parte de un proceso que se extendió por más de 7 años que implicó un riguroso trabajo con cambios de fondo en varios hábitos.

“Inicio contándoles a las que aún no han leído anteriores publicaciones que mi ‘proceso’ ha sido eso exactamente, un ‘proceso’ de 7 años, 7 años de trabajo, de cambio de conciencia, de reprogramar”, sostuvo.

En el mismo sentido, Chichila confesó la ‘cirugía’ a la que se sometió para lograr llegar a su peso ideal.

“Mi única cirugía, mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme. No lo hice por Santiago, no lo hice por mis hijos, lo hice por mí, porque acepté que yo soy una razón suficiente, una razón demasiado valiosa”, aseguró.

Advertisements

Sin embargo, para las mujeres y hombres que le piden ayuda, la actriz confirmó que está trabajando en un proyecto digital para acompañar a quienes quieren poner en marcha un proceso para bajar de peso.

“Estamos diseñando contenidos con tips de nutrición, de ejercicios, hasta de recetas deliciosas y saludables. Yo estoy aquí, dispuesta a compartir con ustedes lo que he aprendido, ténganme paciencia y no crean por ningún motivo que soy indiferente a sus mensajes», agregó.

Fuente:LAFM

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top