MusicManía

Conozca las siete novedades que trae el buscador de Google

Un nuevo “home” de búsquedas es una de las novedades que nos trae Google.

En celebración de sus 20 años de existencia, Google trae su nueva actualización. Desde el 27 de Septiembre, estará disponible para sus usuarios.

Esta nueva versión busca impulsar el procesamiento del lenguaje natural que permita generar una interacción mas personalizada de información y contenidos. Estas son las novedades que nos traerá el buscador:

Advertisements
  • Función Descubrir: entregará ‘tarjetas de actividad’ asociadas a las búsquedas de cada usuario. Por ejemplo, podrá observar información sobre vuelos programados, el tiempo estimado de tráfico, el clima y contenidos noticiosos de su interés.
  • Opción multilingüe: servirá no solo para recibir información tanto en español como en inglés, sino que contará con menú inferior con nuevas posibilidades.
  • Discover: es el primer ícono en forma de casa, corresponde al ‘home’, donde se reunirá la información más relevante.
  • Updates: Despliega opciones para optimizar su asistente y le entrega información sobre eventos, allí podrá por ejemplo configurar el monitoreo de acciones en la bolsa.
  • Search: es el ícono de lupa que llevará directamente a una búsqueda por texto.
  • Recents o recientes: desplegará una línea de tiempo con las búsquedas que ha realizado hasta días atrás y le llevará, si usted quiere, a un sitio web aparte con su actividad de búsqueda.
  • More: mostrará qué cuenta vinculada está utilizando y podrá personalizar el ‘feed’ o contenido con las fichas informativas que desee.

Además el buscador quiere apostarle a ser más visual, dentro de las novedades, también se encontrará la función de reconocimiento visual, utilizando la cámara de su dispositivo en la búsqueda de las imágenes.

Una gran ayuda para los miles de millones de usuarios que tiene Google actualmente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top