MusicManía

La gorda Fabiola hace versión XL de fotos de famosos

la reconocida humorista saco su lado mas posudo para imitar fotografías de mujeres que se han destacado como actrices, pintoras, modelos y hasta heroínas.

Fabiola empezó con una imitación casi exacta de la  mexicana Frida Khalo quien es una de las mujeres mas representativas de la cultura azteca

Pero sin duda la imagen que mas impacto fue la que hizo de carolina cruz la presentadora de Dia a Dia uso una peluca parecida al cabello de carolina y la ropa similar

Advertisements

Al estilo pin-up, ‘la Gorda’ sujetó su melena con una pañoleta y vistió una camisa de jean. En la foto hizo la señal de fortaleza y aseguró que su autoestima, humor, amor y fe han sido claves para vencer varios obstáculos en su vida.

Fabiola también se dejó seducir por una captura de Carmen Villalobos y logró una imagen muy parecida; en la descripción también mostró la gran admiración que tiene hacia la actriz.

Otra captura que enamoró a sus usuarios fue en la que imitó el afiche de la cinta ‘La mujer maravilla’, que es protagonizada por Gal Gadot. También recordó que “el verdadero súperpoder de una mujer es creer en ella misma”.

La actriz estadounidense Meryl Streep dejó huella en el cine con su papel en la cinta ‘El diablo viste a la moda’, y también fue inspiración para ‘la Gorda’ Fabiola, que realizó una captura muy similar a la original de la cinta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top