MusicManía

Estos son algunos de los nominados a los premios «Latin American Music Awards»

La premiación destaca los artistas latinos de mayor relevancia.

Quien lidera la lista de nominaciones, es el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, que a pesar de que solo está nominado a seis premios (menor a J Balvin y Ozuna) este año será honrado con el Premio Icono «Latin American Music Awards» (Latin AMAs)». El Premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical. Daddy Yankee también presentará una actuación musical en los Latin AMAs, que se transmitirán en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre.

Artistas como el reconocido rapero y actor Ludacris, el rapero internacional Pitbull, el grupo juvenil CNCO, el cantautor de bachata Prince Royce, la cantautora y actriz Becky G, el cantante colombiano Maluma, la cantante y actriz argentina Tini y el cantante español de pop Alvaro Soler componen la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año.

Advertisements

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a J Balvin y Ozuna con nueve, seguido de Nicky Jam con ocho, Daddy Yankee con seis, Bad Bunny con cinco, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos y Shakira con cuatro.

Dicomania felicita a los artistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top