MusicManía

Elogios a Mon Laferte por su arriesgado sencillo

La cantante chilena se metió en el mundo de la salsa y no le fue nada mal.

Advertisements

‘Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti’ es el nombre del nuevo sencillo de Mon Laferte. La compositora es reconocida por navegar en el mundo del rock y el pop, pero esta vez, su innovación la llevó a ser el centro de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

 

Celia Cruz y Carmen Miranda son grandes pero Mon laferte tiene su estilo, ella no busca ser la nueva Celia, Mon brilla por sus propios colores, valoremos a este tesoro que esta vivo y nos sorprende con su talento!
Me pongo de pie y aplaudo a esta gran mujer 👏👏👏👏👏 quien me sigue… 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Mon es un caso extraño de una artista que compone canciones de todos los estilos posibles y todos le salen magnificos. Una diosa…
Tremenda Mon laferte demostrando su diversidad musical con su voz inigualable y con un sonido increíble GRABADO EN VIVO EN UNA SOLA TOMA EN CAPITOL STUDIOS.

Ya son más de 6.000 comentarios que tiene esta canción, en donde los mensajes positivos superan en gran medida. El video de la canción tiene un tinte de la ‘época gloriosa’ de la salsa en América Latina y tiene más de un millón de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estreno, viernes 5 de octubre 🔥 #porquemefuiaenamorardeti

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top