No te la pierdas!!
El Mundo D

Valentina Lizcano celebra el millón de seguidores con una foto

La actriz presume su figura con una publicación de Instagram.

Valentina es conocida en redes sociales por el cambio que desde hace unos cuantos meses ha mostrado. La actriz caleña, ha publicado fotos que demuestra el esfuerzo que ha tenido que pasar para tener la figura que tiene. Sus publicaciones, aparte de tener muchos comentarios, no bajan de 10.000 MG en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hello, asi me Levanto Yo Con Toda La Actitud … Últimamente y por mi trabajo debo estar más pendiente de la farándula nacional e internacional y es ATERRADORRRR ver como le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y en conclusión a cualquiera que muestre un poco de piel, que no tenga problema en aceptarse como es y que no tema compartirlo . @luisafernandaw @crisshurtado @susy_mora @catagomezpi @kitta_gelvez son algunas de la que he visto como defienden sus cuerpos, sus creencias y de alguna manera buscan mostrar que no existe ni el miedo ni la mojigatería … que existen las diferentes maneras de sentirse de expresarse y de manifestar esa libertad que sentimos por dentro, y si me uno, me sumo, una más pelando el cuero … Aquí después de 3 meses de quietud y transformación, sigo orgullosa de mi y de todas la mujeres, las que muestran y las que no, aquí lo realmente importante es ser felices y procurar la felicidad de los demás . #SanaLocura #sanalocurasinmiedo #TodaLaActitud hoy lo Prometi en #Ellevantedelos40 @los40colombia y lo cumplo, siempre apoyaré a las mujeres con toda la actitud

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el


 

La foto ya cuenta con más de 20.000 reacciones de sus seguidores y, además, está llegando a 300 comentarios en donde destacan los elogios por su belleza. Incluso, la publicación cuenta con un pequeño mensaje de superación a los que ella acostumbra.


 

No te la pierdas!!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te la pierdas!!
To Top