MusicManía

Lady Gaga habla sobre su violación

La cantante aseguró que el responsable «Fue alguien de la industria del entretenimiento».

Lady Gaga enfrentó uno de los momentos más difíciles que ha tenido que pasar a lo largo de su vida. Mediante una fiesta de la revista Elle en los Ángeles, la artista habló de la violación que sufrió a sus 19 años y sobre quién cometió este aberrante acto, aunque no reveló el nombre, afirmó que fue “alguien de la propia industria”.

Advertisements

La actriz de Star is Born dio un conmovedor discurso donde aseguró: «Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder»

Además, la artista confesó que ha tenido secuelas debido a este episodio en su vida, como depresión y trastornos de la alimentación y refutó: «Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global».

Un momento muy difícil para la actriz y cantante que esperamos pronto pueda superar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top