MusicManía

Bad Bunny comparte algo importante con sus seguidores

Entre giras mundiales, conciertos en premiaciones importantes y las grabaciones de sus grandes éxitos el cantante puertorriqueño no posee mucho tiempo libre, pero ha dejado muy en claro que cuando puede escribir deja un mensaje positivo.

Hace unos días una maestra de Puerto Rico criticó al artista por las letras tan explicitas de sus canciones, y con esto afirmó que estaría dañando las mentes de sus seguidores. A estas declaraciones Bad Bunny respondió de una manera muy contundente vía Instagram, pues en un escrito que publicó narraba que en sus años de escuela era muy aplicado, y aunque en ese tiempo se destacaba por ser el «payaso de la clase», como él lo describe,  siempre tenía mucha responsabilidad con su estudio y se destacaba por ser uno de los mejores de la clase.

«A todos los niños y jóvenes de PUERTO RICO y el mundo entero, les digo que nunca abandonen la escuela, que no hay nada más cabrón que aprender y tener conocimientos que no tenías ayer, que no importa qué quieras en la vida, hay que estudiar.», con este mensaje el rapero desea que la educación sea algo fundamental para la sociedad, y que por nada del mundo esto debe ser abandonado.

Advertisements

https://www.instagram.com/p/BpIpObbAIpD/?taken-by=badbunnypr

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top