MusicManía

La visita de MaiGuai a Dicomania.com

Las #TardesD con los menos decentes de la radio estuvieron muy bien acompañadas por Maiguai, agrupación colombiana conformada por Marisol y Álvaro que mezclan el folclor con ritmos como el triphop, dub y rock.

Marisol fue quien se encargó de contarnos un poco de esta increíble banda, y nos habló de su primer EP titulado Fueque, está conformado por 7 canciones las cuales son: Ajo Linda, Fueque, Carmencita, Tere, Al Mar, Confusión y Huracán, lo curioso de los nombres se debe a que querían que sonara como algo típico colombiano, además sus letras van dedicadas al amor, la familia, la diversión y lo diferente.

Su primer videoclip oficial es el de la canción Ajo Linda, en el que con colores llamativos, lo peculiar de su letra y la diversidad de los sonidos lograron captar la atención de varias personas, quienes describen su música como inspiradora y relajante. Por otro lado el videoclip de Carmencita se estrenará muy pronto, así que te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para que conozcas un poco más de esta banda.

Advertisements

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top