El Mundo D

Elogios a Farina por su cola

Además, la artista recibió comentarios por sus rasgos asiáticos.

La cantante colombiana Farina, publicó en su cuenta de Instagram una foto el día de ayer promocionando un producto. Este producto quedó de lado, cuando los comentarios iban dirigidos hacia su enorme cambio físico y además su gran figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a @lesliegrace 👑 Este Viernes 🥊🥊 Estreno #LunesAJueves 🗓

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el


En la publicación, Farina se muestra sentada en el borde de una piscina. Su peinado se acomoda bastante a sus rasgos asiáticos, tanto así que sus seguidores la compararon con un personaje de ‘Street Fighter’. Su próxima canción estará junto a Leslie Grace este viernes y se espera que sea un hit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONCURSO: Como saben estoy feliz con los resultados de estos productos, los amo 💕 hablé con la dueña de la marca para obsequiarles 10 kits faciales💕 Contiene dos productos: mascarilla de arcilla y jabón artesanal 👸 👸🏼👸🏽 para que tengan piel de porcelana! !! PARTICIPA EN EL CONCURSO !! 1ro. Dale like a esta foto 2do. Sigue a: @diamondskinoficial @diamondskiin @diamondskindirectorio @raysalujan Y busca esta misma imagen, en ella comenta #yosoydiamondskin y etiqueta a 5 amigas (no deben de ser tiendas, solo amigas y perfiles verdaderos) 👉🏻 Los ganadores serán elegidos aleatoriamente. El concurso finalizará el próximo domingo 30 Noviembre y se darán a conocer los ganadores en las cuentas: @diamondskinoficial @diamondskiin @diamondskindirectorio @raysalujan 🔊Mucha suerte hermosas y a disfrutar de estos maravillosos productos que amooooo 💕 ⚡

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top