MusicManía

Las Spice girls anunciaran su regreso a los escenarios pero sin una de sus integrantes

El grupo británico que triunfo en los años 90 anunciara su retorno a los escenarios aunque sin la presencia de Victoria Beckham.

Resultado de imagen para spice girls

El  el cuarteto formado por la «Baby» Spice Emma Bunton, «Scary» Mel B, «Ginger» Geri y «Sporty» Spice Mel C difundirá un vídeo en el que revela una nueva gira el próximo verano en el Reino Unido.

Esta sería la primera gira del grupo desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la cual se consideró su última actuación, indica el rotativo.

Advertisements

Según «The Sun», la «Posh» Spice Victoria Beckham ha descartado unirse al proyecto para centrarse en relanzar su «fallido» negocio de moda.

En sus inicios en 1994, las Spice Girl causaron sensación con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente supuestamente en función de su personalidad.

Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años, cuando grabaron el álbum «Forever», tras lo cual se dispersaron en el año 2000 para regresar brevemente en 2007 y 2008, y puntualmente en 2012.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top