MusicManía

Maluma es el hombre más sexy según revista people

En la  edición más reciente, la revista estadounidense dedica un espacio a una entrevista exclusiva con el artista antioqueño, quien habló sobre su carrera, su vida amorosa y familiar y de quienes critican su música.

De acuerdo con la publicación, eligieron al cantante colombiano porque «durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia».

Advertisements

“No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”, aseguró Maluma a People en Español, publicación en la que, además, el artista confiesa sentirse «feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”.

En la actualidad, Maluma está trabajando en su gira ‘F.A.M.E. Tour’, con la que ha recorrido varias ciudades en Europa y Estados Unidos. El intérprete de ‘Mala Mía’ llegará a Colombia para presentar su espectáculo el próximo 10 de noviembre en el Movistar Arena, en Bogotá, espacio recién inaugurado para este tipo de conciertos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top