MusicManía

Camila cabello ganadora de los MTV Europe Awards

Creados en 1994, los MTV EMA son uno de los grandes eventos organizados por la cadena MTV, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984.

Nacida en Cuba hace 21 años, la cantante del hit «Havana» confirmó su gran año, imponiéndose en las categorías clave en la ceremonia celebrada en el Bilbao Exhibition Centre. Efectivamente, este ha sido un año excepcional para la cantante su «Havana» alcanzó el número 1 de ventas en Estados Unidos y el audio de la canción lleva más de 1.300 millones de visualizaciones en Youtube.

La que fuera integrante del grupo Fifth Harmony logró a fines de agosto dos de los galardones más prestigiosos en los MTV Video Music Awards (VMA), los premios de los videos musicales más populares en Estados Unidos, al coronarse como artista del año y videoclip del año.

Resultado de imagen para camila cabello gif

Advertisements

La gala de los MTV europeos, por tercera vez realizada en España, comenzó precisamente con Cabello, quien interpretó «Havana» con un vestido rojo con toques flamencos.

Otra figura destacada de la noche fue la rapera estadounidense Nicky Minaj, quien se alzó con dos premios, el de mejor artista Hip Hop y el de mejor look.

«Gracias a todos mis fans alrededor del mundo», agradeció Minaj, que salió dos veces a cantar durante la ceremonia, primero en compañía del cuarteto de Little Mix y luego junto al dj francés David Guetta y Jason Derulo, para interpretar el éxito «Goodbye».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top