MusicManía

Becky G revela una gran sorpresa para sus seguidores

Cuando todos sus seguidores pensaban que se trataba de un nuevo tema musical, Becky los sorprendió con su propia línea de maquillaje.

«Salvaje» es el nombre de la línea de productos que hizo en colaboración con la marca Colour Pop, que estará disponible desde el 5 de diciembre.

Advertisements

Una paleta de sombras, un bronceador, un iluminador y 5 labiales en tonos tierra son los productos de esta línea. Además esta es la primera vez que esta marca decide colaborar con una artista musical para sacar nuevos al mercado.

Mediante su cuenta de instagram la cantante le confesó a sus seguidores lo agradecida que se sentía con este nuevo proyecto, pues era algo que siempre había deseado, pero nunca se imaginó que se hiciera realidad: «Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con Colour Pop Cosmetics!!!!!! 💋💄 He tenido que mantener este ENORME secreto por mucho tiempo y ¡¡¡POR FIN puedo compartirlo con ustedes!! La colección #SALVAJE estará DISPONIBLE EL 5 DE DICIEMBRE!!!. ¡Este ha sido un sueño mío desde que puedo recordar y ni siquiera puedo creer que realmente esté sucediendo! ¡Estoy OBSESIONADA con cada artículo y no puedo esperar para revelar más sobre cada uno! La colección está inspirada en mis fuertes raíces latinas, algo de lo que obviamente estoy tan orgullosa y que quería centrarme en eso para esta colección. ¡Todo este maquillaje es algo que literalmente podría usar todos los días y no puedo esperar a que los pruebes! ¡Estén atentos para más actualizaciones que vienen esta semana! Te quiero ❤ #BeckyGxColourPop «.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top