MusicManía

Salió el tráiler oficial de «el jugador» la nueva serie de Netflix basada en la vida de Nicky Jam

La serie, revive los momentos más duros pero también los más gloriosos de su carrera y su vida personal, además de una dosis de música y se estrena el 30 de noviembre con un total de 13 capítulos.

Nick Rivera, a sus 37 años es uno de los reguetoneros más influyentes del momento. Nació en Boston (EE. UU.) De madre puertorriqueña y padre dominicano, pero vivió en Puerto Rico desde que él tenía diez años.

Trabajo como empacador en un supermercado, y llegó a grabar un disco cuando apenas tenía once años. Gracias a que ya era bilingüe, pudo trabajar como telonero en algunos conciertos, y ahí empezó a hacerse conocido.

Advertisements

Ya en 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó el dúo ‘Los Cangris’. Sumergido en la vida nocturna, vino una década en la que Nicky Jam cayó en la adicción a las drogas y el alcohol, y con sus adicciones vino un tiempo de fracaso musical que lo alejó del autor y de su carrera.

 

“El éxito mío ha sido una cosa increíble. Claro que me persiguen batallas internas, pero la trama se centra en lo que tuve que vivir para llegar al éxito, un proceso en que no todo fue malo.», le contó Nicky al El Tiempo.

El director dominicano de vídeos musicales Jessy Terrero. Fue el de la idea para la serie producida por Netflix en Medellín «Ningún director iba a poder entender el mundo latino mejor que Jessy Terrero. Él fue el de la idea de hacer la serie y se conectó con Netflix», relata el cantante.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top