MusicManía

Paulina Vega cantando en las calles de Cartagena

Paulina Vega, quien recientemente se estrenó como empresaria, interpretó ‘Colgando en tus manos’, el recordado éxito del venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez. Su interpretación sorprendió a los turistas de la ciudad amurallada.

Este vídeo, que completó este lunes más de 600 mil reproducciones y cerca de mil comentarios en Instagram, ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos elogian la espontaneidad de la ex Miss Universo, otros critican su voz.

Advertisements

Vega, sin embargo, bromeó con el episodio. «A todos las personas que estaban tratando de tener una comida tranquilos, de antemano me disculpo por el desagradable momento que les hice pasar al pensar que era el momento para mostrarle mi talento al mundo», escribió en la publicación.

Paulina Vega se estrenó el pasado 7 de diciembre como empresaria tras anunciar el lanzamiento de su primer perfume.

La fragancia se llama ‘Paulina’ y, en palabras de la ex Miss Universo, es «una herramienta de vida» para que las mujeres se empoderen. «Siempre quise que el perfume represente elegancia, fuerza, contundencia, minimalismo y sensualidad», comentó en su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top