MusicManía

La nueva pelea entre YosStop y Debryanshow

En el intento de Ryan Hoffman, más conocido en las redes sociales como Debryanshow, por hacer las paces con su hermana Yoseline, conocida como YosStop, se generó nuevamente una pelea por las intenciones de su detalle.

Advertisements

Estos dos hermanos mexicanos en reiteradas ocasiones han declarado que no se entienden muy bien, y aunque llevaban varios meses sin tener ningún tipo de discusión, esta vez Ryan fue quien comenzó todo, pues para demostrar la buena relación que tenía con Yoss decidió grabar un vídeo en el que se disfrazaba de jirafa. Los problemas iniciaron cuando la youtuber le comentó a sus seguidores que se sintió muy incómoda en ese momento, pues para ella no estaba bien que su hermano le demostrara afecto de esa manera y menos ante cámaras, para generar alguna especie de morbo.

Después de esto Ryan decidió subir una foto a su cuenta de instagram para contar su versión, en la cual comentó: “Por mínimo o absurdo que sea cuando alguien se esfuerza en darte un detalle debes ser agradecido, lo más importante es la intención”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top