MusicManía

Diseñadores no quieren vestir a Bebe Rexha por ser demasiado «gorda»

A través de sus redes sociales, Bebe publico un vídeo en su instagram donde se muestra emocionada por su primera nominación a los premios Grammy, pero lastimosamente ha sido opacada esta noticia debido a que ha sufrido discriminación por parte de muchos diseñadores que no quieren vestirla para dicho evento catalogándola de ser «demasiado gorda» para lucir su marca.

«Muchos no me quieren vestir porque soy demasiado gorda. Literalmente porque soy muy gorda. Si una talla 6-8 es demasiado grande, entonces no sé qué decirte. Entonces no quiero usar tus malditos vestidos, porque eso es una locura. Están diciendo que todas las mujeres del mundo que son talla 8 o más, no son hermosas y que no pueden usar tus vestidos. Así que a todas las personas que dijeron que soy gruesa y no puedo usar sus vestidos, jódanse, no quiero usar sus malditos vestidos», dijo Rexha en el vídeo.

Desafortunadamente, esta no ha sido la primera vez que pasa este tipo de discriminación por parte de esta industria de modas a personas altas, bajitas, gordas o que no cumplan con el prototipo de cuerpo perfecto. La artista rechaza este tipo de actos catalogándolos como anticuados e irrespetuosos.

 

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top