MusicManía

Justin Bieber deja preocupados a sus fans tras un mensaje en sus redes

En una de las publicaciones más recientes del cantante canadiense Justin Bieber, dejó preocupados a sus fans ya que habla del duro momento por el que está pasando en estos momentos de su vida, aunque ya se sabe que se encontraba en tratamientos para curar sus problemas de depresión, está es la primera vez que el artista que habla de esto.

Advertisements

Bieber escribió: “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. Esta es la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”. El mensaje lo posteo en una foto a blanco y negro donde se ve a Justin en medio de kanye West y Scooter Braun.

Sin duda el cantante está pasando por un proceso de recuperación ya que cuenta que el hecho de ser una figura pública, lo pone nervioso, pero esto es un gran paso hacia su recuperación ser honesto con el mismo y con el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top