MusicManía

Ximena Sariñana habla sobre su placa “¿Dónde bailarán las niñas?”

El pasado miércoles Ximena Sariñana ofreció autógrafos en el Centro Magno a las cuatro de la tarde y hablo sobre su placa “¿Dónde bailarán las niñas?

Así comenzó el 2019 la cantante Ximena Sariñana, quien recibió el año con nuevos sonidos y un nuevo disco. La placa se distingue por contar con tres temas donde la intérprete colabora con un trio de mujeres creativas: IZA, Girl Ultra y Francisca Valenzuela.

En su visita a Guadalajara la cantante tapia platica sobre el recorrido creativo para darle un buen sentido a su placa sonora más reciente. También comento que  “Tenía muchas ganas de que el disco tuviera duetos, específicamente con mujeres. De alguna manera se dio muy natural, ya que dos de las canciones las había escrito con estas artistas. Me dieron ganas de tener sus voces en las canciones”.

Advertisements

La actriz y artista expreso su gratitud a las mujeres que le colaboraron en su último disco y a sus seguidores que la acompañaron en la firma de autógrafos en el Mixup en el Centro Magno.

Ximena se expresó en la maternidad de este proyecto. “Creo que más que influir directamente, le otorgo ese último toque significativo al disco. Desde el arte, es casi como una historieta infantil y un poco el título, ´ ¿Dónde bailarán las niñas? ´, que fuera un disco dedicado a las mujeres en general y que tiene mucho que ver con el hecho de ser madre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top