MusicManía

Ed Sheeran supera el Bullying por medio de la música

El cantante Ed Sheeran comentó el Bullying de su niñez a su paso por el evento ´Love Music Hate Racism´, organizado por varios artistas británicos para luchar contra las actitudes racistas y discriminatorias.

«Odiaba la primaria con toda mi alma… lloraba todos los días porque siempre se metían conmigo y me molestaban por ser pelirrojo. Además, tartamudeaba un poco y tenía que llevar unas gafas enormes. Eso me hacía raro y distinto en relación con los demás», expresó el intérprete.

Uno de los métodos de vía de escape que encontraba el famoso cantante para desconectarse de las preocupaciones es la que terminó por asegurarlo como una de las celebridades más exitosas y respetadas del mundo del espectáculo: la composición musical, a la que acredita como la fuente de confianza y seguridad en sí mismo que le llevó finalmente a aceptarse tal y como era.

Advertisements

En su última intervención el cantautor rememoró la situación de acoso que vivió en su niñez durante sus años de colegio, debido a que sus rasgos físicos lo hacían relativamente diferente a sus compañeros de clase.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top