MusicManía

Se estrena tráiler de Deadwood la película

Una de las series más importantes del canal HBO, vuelve al ruedo y pisando fuerte después de haber sido cancelada y tenernos en vela por 13 años.

Esta pequeña muestra de lo que será la película le ha llegado a los fans como anillo al dedo, pues han estado esperando un largo tiempo por noticias de la serie. Esta producción fue realizada por HBO Films, que a través de sus redes han anunciado que el lanzamiento oficial será el 1 de Junio.

La serie de televisión fue creada por David Milch y con la película pretende darle el respectivo cierre. La causa de que tardara tanto en terminarse  es que esta famosa serie no sería nada sin su director. Pero Milch en varias ocasiones ha reiterado que tiene problemas personales y de carácter, e inclusive mantiene una adicción por los juegos, el realizar la producción fue complicado al tener un alto número de personajes dentro del reparto y al mantener el mismo ambiente que se tenía en el campo de grabación.

Aunque se tiene la idea que ‘Game of Thrones’ fue la serie más complicada de realizar e incluso la más larga, en realidad Deadwood fue la que en su rodaje tomo más tiempo, en cuánto a realización, historia y diálogos. La historia gira en torno a una serie de personas que se mudaban a un lugar donde no existía algún tipo de sistema de gobierno, y cada individuo vivía con su individualismo en Western.

Advertisements

La talla de actores que participan del filme hablan de la gran producción que viene detrás como: Ian Mcshane, Molly Parker, Timothy Oliphant, William Sanderson, y muchos más que entre otras cosas por medio de esta larga serie fue que lograron su paseo por el estrellato.

Deadwood es el reflejo del racismo, el uso de la violencia sin algún tipo de medida, y la corrupción en la política. Este teaser parece ser la cereza que le faltaba al pastel, ya que dará cierre a muchas incógnitas que quedaron abiertas. Además el placer de recordar el periodo histórico que cautivo, junto al lenguaje y la variedad de personajes que dejaron un gran legado.

La serie completa está disponible en HBO:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top