MusicManía

Dave Castiblanco posa para la revista Vogue

Por medio de sus redes sociales compartió lo orgullo y feliz que se siente al posar para una de las revistas más importantes, Dave ha hecho de muchas personas comprendan que no tiene nada de malo su amera de ser frente a la sociedad, con su estilo andrógeno ha dado de que hablar de una manera positiva y ha sido un papeles muy importante en la inclusión de la comunidad LGBT.

Uno de los mensajes que dejo en sus redes sociales fue: “Permanece calmado, sereno, siempre al mando de ti mismo. Encontrarás entonces qué sencillo es llevarse bien. Paramahansa Yogananda”, posteo junto a la foto en la que aparece sentado abrazando sus piernas y usando un pequeño top en su pecho y un pantalón con estampado de piel de serpiente.

Advertisements

Aunque el participante salió a mitad de competencia, es uno de los concursantes que logró más admiración de los colombianos por su estilo y versatilidad a la hora de modelar para diferentes marcas. Además de esto demostró que no se tiene que ganar para dar cambios y lo que realmente hace a un ser es el ser persona, el respetar y estar feliz porque los demás triunfen.

Por su manera de ser logro cumplir uno de los sueños de todo modelo tiene “Le pedí a un amigo fotógrafo de moda que me tomara algunas fotos. Después él las mostró en Vogue, les gustaron mucho y la subieron a la página”, fue como estas fotos deslumbraron en la revista y con esto logra mostrar que se puede ser sim importar la condición.

El modelo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y desea continuar llegando a los colombianos y al mundo con su estilo y versión de que sin importar el cuerpo se puede llegar a cumplir lo que se desea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top