MusicManía

Juan Palau lanza su sencillo Lo Sé

«Lo Sé» es una fusión de reggaetón, salsa y trap producida por los de Cali, medio que ha trabajado con Mike Bahía y Greeicy Rendón. El video fue filmado en Bogotá bajo la supervisión y dirección de Tridente Films. El artista colombiano Juan Palau se ha encargado de atapar a los mercados y audiencias en El Salvador y Guatemala con éxitos como «Otra Cosa», en esta ocasión se encuentra estrenado su nuevo sencillo «Lo Sé»

Esta nueva producción se llena de sentimientos, por medio de mezclas de géneros y guitarras fortalece el proceso de Juan Palau, esta entrega musical está compuesta por el artista y  Juan Jha ,Crissin  (Los de Cali). En el video la apuesta se hizo a la identificación de sentimientos y emociones, donde el despecho juega un gran papel. El ambiente de la grabación de destaco por ser cinematográfico hostil.

Advertisements

El colombiano tiene proyectado diferentes recorridos su país de origen en ciudades como Medellín, Cali, El Eje cafetero y demás lugares donde llevara su nueva canción a los corazones de los oyentes. Dentro de sus planes para el 2019 se encuentra internacionalizar su música, por lo tanto se dispone para conquistar nuevos países como España, Ecuador y Perú que se han visto fascinados en los últimos años con él trabaja del artista

Lo Sé ya esta disponible en las plataformas digitales de:

SPOTIFY:

https://spoti.fi/2O7WZML

 

DEEZER:
http://www.deezer.com/album/90342952

 

GOOGLE PLAY:
https://bit.ly/2Y0nGaP

ENCUENTRA A  JUAN PALAU EN SUS REDES SOCIALES COMO 

 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top