MusicManía

Una mujer hace “Twerking” al frente de un policía

Una mujer en estado de embriaguez terminó la noche en el calabozo en la localidad de Newbridge por hacer “twerking” en frente de un policía británico y tuvo que pagar 90 libras al día siguiente.

La joven se puso a tontear con un policía pero la situación no acabo como ella lo esperaba, ella se dirige al policía borracha y empezó a bailar delante del agente. El La empuja hacia delante y ella pierde el equilibrio, pero vuelve a lo mismo  y comienza a pedirle al policía que la arreste.

Advertisements

No le quedo más opción al policía después de un gran show donde la mujer paso por encima de su autoridad. Al final la mujer fue conducida a la comisaria y paso la noche en el calabozo, de donde pudo salir al día siguiente pagando una multa de más de 100 euros. El video lo subió Liam Sammars un testigo de la escena a Facebook y ya tiene más de 15.000 reproducciones. Este joven, de 17 años, aseguró a The Sun que la mujer había entrado minutos antes en un restaurante especializado en kebabs pidiendo una persona para hacer un trío.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top