MusicManía

Los Premios LatinBillboard contará con talentos colombianos

La actuación de colombianos en la entrega de estos premios estará a cargo de Karol G, J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Carlos Vives, quienes estarán acompañados se artistas como Bad Bunny , Ozuna, en la ceremonia que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center, ubicado en Las Vegas, el próximo 25 de abril.

Advertisements

Los colombianos encenderán los premios con el sabor que los caracterizan, además de esto se están confirmando artistas como: Anuel AA, Romeo Santos, Wisin, Reik, Anitta, Becky G y entre otros. Todo este talento latino hará retumbar cada parte de las vegas y premiara a los mejores artistas por su dedicación y amor por la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quieres ver a los mejores artistas de la música Latina?🎶 ¡Boletos a la venta desde YA!📲 #LinkInBio See you at #Billboards2019 😎

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

El colombiano J Balvin es el artista más nominado en esta nueva versión de los premios en 12 categorías La actriz Gaby Espino y el presentador y actor mexicano Marco Antonio Regil serán los encargados de conducir la gala de la vigésima edición de estos premios. Se tiene como todos los años una gran expectativa en los artistas latinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3/22/19 📀 #BillboardCharts @maluma is #11 for #HP 👀 #Billboards2019

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top