MusicManía

Romeo Santos publica la primera foto de su bebe

El cantante Romeo Santos le dio a conocer en medio de una sorpresa inesperada a sus seguidores la primera foto de su segundo hijo, con esta emotiva foto colgada en sus redes sociales, el Rey de la Bachata mostró una parte de los pies de su bebe y con esto causo un gran sentimiento en los seguidores con la ternura que causa.

La descripción de la publicada esta acompañaba de lo siguiente “Mis dos nuevos bebés este año”, con el corto mensaje afirmo que su producción saldría este año,  junto a una agraciada postal que muestra los piececitos de su bebé apoyados en la caja de su nueva fabricación musical Utopía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis Dos Nuevos Bebés Este Año 🙏👶 #UT🌍PIA2019

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Advertisements

La publicación causo muchos comentarios puesto que el artista mantiene su vida privada muy alejada de la música, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos porque en ningún momento se tuvo información sobre el embarazo de su pareja y aun con la fotografía muestra un poco reservado al solo mostrar los pies del pequeño.

El artista estadounidense se encuentra en una buena racha y de seguro lo que más quiere ahora es compartir tiempo con este nuevo integrante de la familia en compañía de su otro hijo Alex Damian Santos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top