MusicManía

El grupo LGTBQ más grande de EE.UU no apoyara más a Google

Google perdió el apoyo de Human Rights Campaign (HRC), el grupo LGBTQ más grande de EE.UU., por una app que promete “convertir” a los homosexuales. Esta aplicación es llamada “Terapia de conversión”.

«Hemos insistido a Google para que elimine esta aplicación porque representa un peligro para la vida de los jóvenes LGBTQ y también viola claramente los propios estándares de la compañía», afirmó HRC. La indignación de este grupo es debido a que está destinada a cambiar la orientación sexual o la identidad de género de una persona gay.

Google no se ha pronunciado al respecto; además La aplicación en cuestión fue desarrollada por Living Hope Ministries, un grupo cristiano formado en 1989 en Texas que dice que es “una salida para las personas que luchan con un conflicto entre la fe y la sexualidad”.

Advertisements

Google de Alphabet, que en el pasado ha obtenido calificaciones de hasta 100 puntos en el Índice de Igualdad Corporativa, “tendrá suspendida su puntuación hasta que la aplicación sea eliminada de los dispositivos Android”, manifestó HRC en un comunicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top