MusicManía

Herencia de Timbiquí junto a J Álvarez estrenan su canción “Mi primera locura”

 

Hoy Herencia de Timbiquí estrenó la canción y el clip de “Mi primera locura” junto a J Álvarez, este  vídeo musical fue grabado en Cartagena  y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La producción presenta escenas en medio de mucho color que caracteriza las calles de La Heroica y el centro histórico de Cartagena, además en playas y hasta en un yate los artistas grabaron durante dos días está producción  que fue dirigida por Eliot, el Mago de Oz creando una historia en donde la primera vez hace que las personas hagan locuras por esa persona que aman.

‘Mi primera Locura’ ya tiene más de 15 mil vistas en YouTube en tan pocas horas de su lanzamiento. Según contó a La República Begner Vásquez; director y gestor del emprendimiento cultural Herencia de Timbiquí, ‘Mi primera locura’ busca dejar a un lado la estigmatización que se ha generado con el reguetón, ofreciendo “una canción urbana con buena producción y letra”.

Advertisements

El artista  puertorriqueño agradeció a Herencia de Timbiquí por dejarlo ser parte de esta producción y mezclar estos bits urbanos con los sonidos tradicionales de los artistas del Pacífico, como se puede notar en el post de su Instagram.

Disfrute de  ‘Mi Primera Locura’

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top