MusicManía

Broma viral en Twitter puede causar el bloqueo de tu cuenta

Usuarios de la red social anunciaron que el cambio de fecha de  nacimiento al año 2007,  haría que la aplicación tuviera nuevo diseño y colores.

Esta información tuvo gran impacto volviéndose viral en la red social,  pero ocasiono que varias cuentas se bloquearan al instante,  ya que Twitter no permite que usuarios menores de edad estén en la aplicación. Basto solo unos tweets para lograr persuadir a varios usuarios haciendo caso omiso de la información falsa que estaba circulando en la red, esta broma se difundió en pocas horas y en distintos lugares del mundo.

“¿Sabías que si pones que naciste en 2007 tu Twitter se pone de color rosa?” o “este maldito cambio de tu año de nacimiento a 2007 hace que tu perfil sea todo lo colorido que estábamos echando en falta” son algunos de los tweets que se han estado retuiteando en la aplicación con contenido fraudulento.

Advertisements

El tweet que vera a continuación ya tiene más de 31.000 retuits, 47.786 likes y más de 500 respuestas. Incluso algunos usuarios han compartido imágenes falsas del anuncio de nuevo diseño y colores en Twitter generando más bloqueos en la app.

“Hemos observado una broma tratando de conseguir que la gente cambie su cumpleaños de Twitter en su perfil para desbloquear nuevos colores. Por favor, no intentes esto. No tenemos diferentes colores basados en los cumpleaños”

Aclaró la compañía mediante su red social, al ver el impacto que se ha generado con cuentas bloqueadas y usuarios que piden su cuenta de nuevo. Reiteran que si ven tweets promoviendo esa broma no hagan caso o perderán la cuenta y afirman que no tienen más colores y si hubiera algún cambio omitirían un comunicado.

Si usted es víctima de este juego viral, puede llenar el formulario y apenas Twitter verifique la información tal vez podrá tener  su cuenta de nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top