Una fuente muy cercana de Selena Gómez comentó ayer que se molestó bastante de que su ex la metiera en una narrativa en la que ella ha trabajado duro para alejarse. «Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él tuvo la necesidad de mencionarla. Ella está evitando a Justin y a Hailey a cualquier costo y su familia y amigos están asegurándose de que suceda”.
Según la publicación la famosa cantante ha logrado una gran parte de recuperación después de su paso por rehabilitación, lo consiguió gracias a que se ha mantenido lejos de su ex «Selena cerró para siempre esa puerta y está en un buen momento ahora porque él no forma parte de su vida en lo absoluto», aseguraron.
Selena no está impresionada con los comentarios de Bieber, de hecho los encontró perturbadores. Pero todo indica que aunque Justin quiera hacer las paces con Gómez, ella quiere mantenerlo lo más lejos posible de su vida. «Selena tiene que preocuparse por su propia vida, la de él no es de su incumbencia, eso le toca a su esposa Hailey ahora. Ella hizo una promesa cuando prometió estar con él en la salud y la enfermedad”, dijo la fuente.