MusicManía

Burlas y críticas por el hablado paisa de la novia de James

La novia del jugador de la selección Colombia, Shannon de Lima, en los últimos meses ha sido fuertemente criticada por las cosas que se hablan de ella, como que fue novia de Marc Anthony, que es mayor de James y demás cosas. Desde que se supo que sostenía una relación con el futbolista las personas han estado pendientes de sus redes sociales y han querido saber más de ella.

En este caso, la venezolana hizo una publicación en su Instagram donde hablaba de  los signos zodiacales, en la publicación decía diferentes cosas que pensaba sobre el signo y finalizando el contenido coloco la palabra “pues”. A esto una de las usuarias de la red social le respondió: “Pues? La paisa ahora!”

Muchos llegaron a especular que la modelo quería creerse paisa al haber colocado esta palabra, se llegó hablar que tenía pegado el hablado de James y que ahora cambiaría su acento nativo por hablado antioqueño. Shannon ante su defensa sostuvo lo siguiente:
“¡¡¡En Venezuela pa’ todooo es pues!!! Y siendo de Caracas te lo voy a decir en Maracucho… Pa’ que lo sepáis puesss”.

Advertisements

Ante esta publicación de la respuesta a la usuaria dejo bastante claro a sus seguidores y personas que la espían que es normal usar la palabra y que no solo proviene de Medellín, sino que se usa en otras partes del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top