Dicosports

Ecuador y Uruguay: Los convocados para los encuentros contra Colombia

Anuncios

Dos finales: Los hombres de Queiróz tendrán fuertes retos en sus partidos.

Serán partidos a todo nivel y los rivales de la Selección Colombia lo saben, por eso han decidido contar con los pesos fuertes de sus países para enfrentar a la tricolor.

Luego de la convocatoria del portugués, donde destacaron la presencia de  Luis Suárez, delantero del Granada español, en reemplazo de figuras como por ejemplo Borré, baja por COVID 19, ahora se sabe que habrá una imperdible fecha FIFA.

Para empezar, los ecuatorianos dirigidos por Gustavo Alfaro, cuentan esta vez con 29 jugadores, la mayoría del fútbol local, y donde destacan figuras como Junior Sornoza o Enner Valencia.

Por su parte, el club charrúa prepara su visita a nuestra selección con todo el peso de su nómina, pues luego del resultado adverso ante  Ecuador, tiene como obligación sumar de a tres.

Así las cosas, el camino de estas selecciones tendrá unos imperdibles duelos para esta jornada, pues los Ecuatorianos enfrentarán a Bolivia en La Paz el jueves, y recibirán en Quito a los colombianos el martes 17.

Del lado uruguayo, esta segunda fecha FIFA será un verdadero reto para ellos, pues luego de su encuentro del viernes en Barranquilla ante Colombia, tendrán que recibir en su casa a la poderosa Brasil, en uno de los duelos más simpáticos de este fin de semana.

Finalmente, resta esperar las novedades que surjan durante el resto de la semana, y donde cada saga tendrá que trabajar arduamente para lograr el tan anhelado cupo al mundial de Qatar 2022.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top