MusicManía

La broma de Romeo Santos por el «April Fools Day»

El cantante de bachata hizo una broma por el día de los inocentes, anunciando el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado ‘Inmortal’ con el grupo Aventura.

Ayer, Romeo Santos subió una foto desnudo a sus redes sociales anunciando nueva canción con el grupo en el que participaba como vocalista principal (Aventura), pero esto era solo una inocentada por parte del artista. Ya que en Estados Unidos el 1 de abril se celebra el »April fools’ day» día de los inocentes y él quiso hacer esta broma con el posible y esperado lanzamiento.

Tras la noticia de su nuevo sencillo que se estrenaría a las 9pm del mismo día, muchos de sus fans se quedaron ansiosos de ver al grupo de bachata de regreso con el tema ‘Inmortal’ pues tenían grandes expectativas de este tema. Pero en la noche el cantante de ‘Hilito’ subió un vídeo a su Instagram disculpándose con sus fans, lamentando que se hayan ilusionado con esa noticia. ‘Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer’, ‘Era mentira ptm’, ‘y yo que casi me moría’ son comentarios que le han hecho a Romeo en su último vídeo.

Advertisements

Este post ya tiene más de 1,5 millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perdón Romeistas 🙏. #UT🌍PIA

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el


Además en su cuenta de Instagram subió su tercera publicación mostrando un vídeo del usuario @RadelOrtiz quien habla a cerca de la broma de Romeo Santos, generando risas y comentarios graciosos por el falso estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El sencillo que estaba promocionando era ‘Inmortal’ y se rumora que este tema estará en su próximo álbum ‘Utopia’.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top