MusicManía

Apple rediseña a Siri  

La compañía dentro de todos los planes y proyectos que tiene para creer a nivel profesional se encuentra en el diseño de una nueva Siri, esta nueva versión vendrá mucho más divertida y dinámica, donde los usuarios y personas tengan una mejor interacción con la grabadora.

Apple está realizando lo imposible por encontrar una Siri mejor, por medio de diferentes ingenieros de software especializados, se está coordinado esta nueva voz. Con esto quieren que deje de ser una simple búsqueda de internet y se convierta en una asistente personal donde tenga una conexión verdadera con el dueño del dispositivo.

Advertisements

“Estamos buscando personas creativas para ayudarnos a evolucionar y enriquecer a Siri en varios idiomas. Siri es conocida por su ingenio, conocimiento cultural y celo para explicar las cosas de manera atractiva, divertida y práctica” misionó uno de los grandes empresarios de la compañía, se encentran no solo en búsqueda de personal electrónico si también personas que se defiendan en todos ámbitos como culturales, deportivos, climáticos y demás. Para los empresarios este rediseño vendrá con todos los juguetes.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top